Día del libro

17 abril, 2019

Sant Jordi es también el día del libro, una fecha muy especial en Cataluña. La tradición manda que has de regalar a tu pareja una rosa yo un libro, pero a la hora de la verdad, cada uno lo celebra a su manera. Una de las formas más comunes de celebrar el día del libro es, precisamente, comprar uno. No solo para regalar, es la excusa perfecta para comprarse uno para «consumo propio». Quien dice uno dice varias decenas, ya que la variedad es tal que es difícil resistirse. Y no solo los diferentes títulos que se muestran en las paradas son una tentación: en muchos lugares se hacen descuentos especiales (no muy exagerados tampoco) que ayudan a dar ese último empujón al impulso de su compra. 

Y ahí entro yo con mis libros...

Pues sí, siendo el día del libro y teniendo yo libros que ofrecer, ¿que mejor que montar una parada en las emblemáticas Ramblas de Barcelona?

Quienes queráis verme no dudéis en pasaros y disfrutar del ambiente. Estaré cerca de la plaza del Teatro. Os recomiendo igualmente que me busquéis con calma para ver todas las paradas de libros y rosas que habrá. Quienes no hayáis asistido nunca a dicha festividad, os encantará.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *